El defensor Leonel González

Promesa del rojinegro

(Por Ariel Zanandrea) Leonel González es un jugador de fútbol oriundo de la ciudad de Concordia, que se encuentra hoy jugando para el Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario. Leonel se desempeña como lateral por izquierda. De sus primeros pasos como jugador el defensor contó: “Las inferiores las hice en el Club Salto Grande, en el Club Defensores de Nebel, ambos de Concordia y ahora en Newell’s Old Boys”. También aseguró que nunca tuvo “un puesto fijo” y que “en Salto Grande jugaba de 6 o a veces de volante”, pero en Nebel siempre jugó de 3, puesto en el que se desempeña hoy en Newell’s.

Luego comentó que su primer partido en primera división fue en el Club Salto grande y que cuando le dijeron que iba a jugar ese partido estaba muy contento y con muchos nervios. También admitió que ese equipo era todo de jóvenes en formación.

A la hora de hablar de su llegada al conjunto rosarino afirmó: “Newell’s fue a hacer una prueba a Concordia, fui a probarme y ahí quedé, a la semana siguiente llamaron a mi representante que tenía que venir a Rosario a la segunda prueba que era acá en Newell’s. Vine, estuve dos días me probé y quedé, y a los pocos días me llamaron para decirme que tenía que venirme a vivir a la pensión”.

También contó que su primer partido con la camiseta rojinegra fue con la cuarta rosarina y dijo que estaba “muy contento” por ser su primer partido en Newell’s y que fue “algo muy lindo” lo que le estaba pasando en ese momento. Mientras que su primer partido en reserva de AFA fue contra Belgrano de Córdoba en Rosario y que era algo nuevo para él, que tenía muchos nervios y ansiedad de jugar ese partido

Después recordó: “Cuando me dijeron que iba a concentrar por primera vez se me pasaron muchas cosas por la cabeza, fue lo más lindo que me pasó, siempre soñaba con ese día de estar ahí en el banco de suplentes de la primera, en un club como es Newell’s Old Boys”.

Por último Leonel aclaró que su relación con Gustavo Raggio “es buena”, que es un técnico que ya lo tuvo en la quinta división en 2012 y que tuvieron “la suerte de salir campeón”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s