Danos una mano

(Por Alfredo Salvatelli) La filial de Newell´s dijo presente en un momento difícil para la escuela San Martín de Casilda

El pasado 24 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Casilda un evento solidario para colaborar con la escuela San Martín N°490, que sufrió un violento robo en la institución, con pérdidas materiales y económicas. Por este motivo la filial de Newell´s ubicada en la misma localidad realizó una campaña para ayudar a la institución. El presidente de la filial, Jorge Cinzano, consiguió la camiseta de la selección argentina utilizada por uno de los referentes del club rosarino, Maximiliano Rodríguez, que sortearon mediante rifas con el fin de obtener dinero y poder de esta manera colaborar con la escuela.
La venta de números estuvo a cargo de los integrantes de la filial Ricardo Lunari de Casilda, quienes se mostraron a través de los medios y en lugares particulares de la ciudad, los cuales fueron respondidos con mucho entusiasmo y colaboración de parte de la gente.

 

Además de esta medida, el intendente de Casilda, Juan Carlos Bacalini, junto con los hinchas realizaron eventos en la plaza de Los Mástiles, en la cual hubo diversión para los más chicos y un show musical para los más grandes. El evento principal que se llevó la atención del público fue la participación de Mariano Pereyra, cantante de Efecto Tequila. La gente que se hizo presente en el evento colaboró con una entrada valor 15 pesos.
En este evento se hizo presente la directora de la escuela, la señora Graciela Godoy, la cual brindó una charla en enorme agradecimiento hacia los presentes por todo el apoyo que le dieron en este difícil momento. Además en el lugar se hizo presente el jefe de las cámaras de seguridad, Rubén Rimoldi, con el fin de donarle una cámara de seguridad para poner en el establecimiento educativo, para así tratar de evitar otro hecho delictivo o tratar de localizar a los sujetos en otro eventual suceso. En conclusión el evento fue más que positivo quedando demostrado que los ciudadanos de Casilda están en constante colaboración ante estos hechos de tal magnitud.
Una de las voces autorizadas para analizar lo realizado es la de Leandro Baetti, integrante de la filial Casilda, que aseguró: “Hace unas semanas atrás nos enteramos del robo que sufrió la escuela San Martín y con el resto de los integrantes nos pusimos de acuerdo en hacer este evento para solidarizarnos con la institución, tanto con el tema de la rifa como con los distintos eventos junto a la Municipalidad local. Además de este hecho, la filial también estuvo presente en otros momentos cuando más se lo necesitó”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s